Pago de Tasas

Pago de tasas

El pago electrónico de tasas le ofrece la posibilidad de realizar pagos de tasas públicas de los trámites de la Dirección General de Tráfico a través de internet. Se trata de un servicio gratuito y sin comisión alguna que le permite adquirir las tasas con anterioridad a la realización de los diferentes trámites de DGT, tanto individuales como múltiples.

Este servicio complementa al pago de tasas que puede realizar presencialmente, tanto en las Jefaturas de Tráfico como en cualquier entidad financiera del territorio nacional.

Una vez pagadas, se podrá descargar las tasas para aplicarlas en los correspondientes trámites, tanto presencialmente en nuestras Jefaturas de Tráfico como en servicios disponibles en nuestra sede electrónica.

Se admiten dos formas de pago, con tarjeta de crédito o débito y con cargo en cuenta bancaria, con las correspondientes entidades financieras.

Si desea conocer la tarifa correspondiente aplicable a cada trámites, puede consultar aquí.

Para realizar el pago electrónico de tasas por internet es necesario estar en posesión del DNI electrónico o disponer de un certificado electrónico en vigor admitido en la Administración General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.